Inauguración de la PS “Coke Andújar”

La PS “Al Relente” fue la anfitriona para la Inauguración de la nueva Peña Sevillista “Coke Andújar” El acto comenzó a las 12 de la mañana del pasado sábado 12 de octubre.

Abrió el acto Guillermo Jiménez, Presidente de Al Relente, que dio la bienvenida a todos los presentes, dándole la palabra a Manuel Machuca, Presidente de la nueva peña, que explica el fin cultural de la peña, una peña distinta con un jugador diferente.

Después de la proyección de un video de presentación de la peña, toma la palabra “Coke”, que destaca también el fin cultural de su peña y de la escuela de fútbol de Senegal que ya es un hecho.

Cerró el acto Enrique de la Cerda Cisneros, consejero del Sevilla y amigo personal del jugador, y Ndemba, de la escuela de fútbol de Senegal.

Por parte de la Federación de Peñas asistieron su Secretario, Pepe Jiménez, acompañado de Mila Tejido, vocal de Comunicación.

Una peña llena hasta la bandera en una mañana plena de sevillismo, que disfrutó de la presencia de un gran jugador y mejor persona, que se hizo fotos y dio autógrafos a todo el que se lo pidió con una gran sonrisa.

Coke Andújar, el héroe de Basilea, sevillista de corazón ya tiene su peña. ¡Enhorabuena, capitán!

Compartir
X