II Aniversario PS “Javier Labandón El Arrebato”

El pasado día 16 se celebraba la Gala, que con motivo de su 2º aniversario, la PS “Javier Labandón El Arrebato” homenajeó a Don Roberto Alés.

Para ello se dieron cita en esta joven peña del sevillano barrio de Sevilla Este, el homenajeado, su hija Carolina Alés, José Castro, la Subdirectora del distrito Sevilla Este-Torreblanca, El Arrebato, el Presidente de la FPS Carlos Jiménez, el jugador del Sevilla C Adrián Trabazo (vecino del barrio) y Javier Cabrera -de SFC radio- que se encargó de ir presentando la gala.

El primero de los discursos correspondió a Jesús Ledro, Presidente de la Peña, quién agradeció a Roberto Alés su esfuerzo por estar en este acto, ya que hacía 10 años que no salía de noche. También felicitó a los socios por su compromiso con la Peña. Seguidamente el canterano del Sevilla C, Adrián Trabazo recibió un diploma entregado por Ledro y la socia más joven, Lucía Hidalgo. Trabaso agradeció estar en el Sevilla y que la Peña de su barrio se hubiera acordado de él, como canterano de Sevilla Este.

Tras la intervención de la Subdirectora del distrito, intervino Carlos Jiménez para animar a la Peña en su trabajo de fomento del Sevillismo y aprovechó el momento para reiterar la disposición de la Federación en apoyar a las peñas a través de los servicios que se prestan.

Los Presidentes del Sevilla FC y de la Peña hicieron entrega de la felpa de oro a Roberto Alés, quién tuvo palabras de agradecimiento para la Peña y para el Arrebato, el cual se mostró muy orgulloso de cómo va marchando la peña y se arrancó con un trozo del himno del centenario.

Finalmente el acto se cerró con la intervención de José Castro y con un ¡Viva el SEVILLA! que dio paso a un cóctel preparado en la propia Peña.

Compartir
X