Homenaje a Ramón Somalo en la Peña «El Arrebato»

En la sede de la Peña Sevillista Javier Labandón «El Arrebato», de Sevilla Este, se dio ayer un nuevo homenaje a Ramón Somalo, actual consejero del club, por su trabajo al frente de la Federación de Peñas Sevillistas «San Fernando» durante los últimos doce años.

El acto, conducido por Javier Cabrera, miembro del equipo de locutores de los medios oficiales del club, dio comienzo a las 14horas, contando con la asistencia del consejero Faustino Valdés y del delegado del club Juan Martagón. Por parte de la Federación de Peñas asistieron su Presidente, Carlos Jiménez, acompañado de los directivos Manuel Suárez, Sebastián Cárdenas y José Luis Suárez.

Tras las palabras de introducción de Javier Cabrera, se proyectaron unas imágenes recordando al homenajeado y su trayectoria al frente de la Federación. Con posterioridad, el presidente de la Peña anfitriona, Jesús Ledro, tomó la palabra para agradecer a los presentes su asistencia al acto y destacar los valores de Ramón Somalo que lo hacían merecedor del homenaje que recibía.

A continuación tomó la palabra Carlos Jiménez, quien tras agradecer la presencia en el acto a Martagón y Faustino Valdés, resaltó el trabajo y la dedicación de Ramón al frente de la Federación del que dijo que había sido un «buen maestro» y que había sido un honor haber pertenecido a su Junta directiva.

Ramón Somalo, agradeció las palabras de elogio recibidas, insistiendo en que el trabajo en la Federación es un trabajo en equipo y por lo tanto este homenaje lo compartía con las personas que habían formado parte de las directivas que él presidió. Resaltó que el trabajo en la Federación es muy sacrificado, que el trabajo de la Federación era ayudar a resolver problemas y prestar servicios a las peñas, que es difícil llevar el cargo de presidente de la Federación y, como en todos los actos, pidió el apoyo de todos para la actual Junta directiva de la Federación.

Una improvisada tertulia, en la que Ramón Somalo respondió a las preguntas de la actualidad sevillista que se le fueron formulando y unas migas, ofrecidas por la Peña, pusieron fin al merecido homenaje al que fuera anterior Presidente de la Federación de Peñas.

Compartir
X