Gestionamos a nuestras Peñas el reloj de regalo del Sevilla FC a sus abonados

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”, al igual que ocurriera el año pasado con la bandera de los títulos, ha llegado a un acuerdo con el Departamento de Taquillas del Sevilla Fútbol Club S.A.D. para ofrecer a todas sus peñas federadas que no sean de Sevilla capital la posibilidad de gestionar conjuntamente el reloj que regalará el Sevilla FC a sus peñistas abonados, dando así solución a los problemas y molestias de desplazamiento que estos abonados pudieran llegar a tener debido a la distancia.

Por razones de logística, se admitirán peticiones solamente hasta el domingo 4 de septiembre. A partir de ese momento, la Federación de Peñas Sevillistas dejará de admitir peticiones. Los relojes de cada peña se enviarán por correo o mensajería y se hará solamente un envío por peña. Como es lógico, la peña deberá estar al corriente de pago en la cuota anual.

Las peñas interesadas en beneficiarse de esta gestión deben rellenar el siguiente formulario y el excel (descargar) con los datos los datos requeridos de cada peñista que solicite su reloj a través de la Peña.

Rellenar el siguiente formulario (todos los campos son obligatorios):

FORMULARIO CERRADO

Los relojes son exclusivamente para abonados del Sevilla FC, por lo que aquellos peñistas abonados que gestionen su reloj a través de una peña, no podrán retirarlo con su carnet en taquilla y viceversa. El Sevilla FC solamente regalará un reloj por abonado (excepto abonados menores de 5 años). Todos los datos facilitados por los peñistas en esta gestión pasarán a formar parte de un fichero que será facilitado al Sevilla Fútbol Club.

Compartir
X