Gala de Premios José Ramón Cisneros 2022

El pasado viernes se celebró la XXI Gala anual de la Asociación José Ramón Cisneros,  en el restaurante del Real Círculo de Labradores.

Con la presencia de más de 150 asistentes, se dieron cita la plana mayor del Sevilla FC, tanto en lo institucional, con el presidente José Castro y el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, como en lo deportivo, y en lo social, estando presente el senado del sevillismo. La Federación de Peñas Sevillistas estuvo representada por el presidente, Carlos Jiménez y el directivo, Manuel Gutiérrez.

La entrega de premios anual de la Asociación José Ramón Cisneros, recayó en la noche del viernes en;

“Jugador Ejemplar” fue para Ivan Rakitic que recibió dicho premio de manos del presidente de la Asociación, Estanislao Asián.

“Entrenador de récord” fue para el técnico Julen Lopetegui, reconocimiento especial a su trayectoria en el banquillo nervionense.

“Periodista Ejemplar” recayó al periodista sevillano Manolo Aguilar, de Radio Sevilla.

El premio al Sevillista Ejemplar, rebautizado como “Premio José del Río”, fue para Antonio Arce, a título póstumo y para el socio número uno de la entidad, Domingo Muñoz.

Todos los premiados tuvieron unas palabras de agradecimiento por esta distinción, cerró el acto el propio presidente del Sevilla F.C, José Castro, donde recalcó la alegría de volver a juntarse de nuevo es este acto tan especial, ya con el objetivo de la temporada cumplido.

 

Compartir
X