Gala benéfica de la PS “HastaLaMuerte.net”

La Gala Benéfica organizada por la PS HastaLaMuerte.net el sábado pasado es uno de esos eventos que hacen grande a las personas. En este caso al grupo de peñistas que en torno a su Presidente, Sebas Cárdenas, nos hacen a todos sentirnos orgullosos de ser peñistas del Sevilla FC.

Superando todas las adversidades que supone tener que improvisar un sitio nuevo, por imposibilidad de celebrar la gala en el lugar previsto, trabajando a contrarreloj, desplazando material, avisando a quienes habían adquirido su entrada… consiguieron que fuera un éxito de participación y de recaudación.

Durante la Gala, que contó con la participación de Pablo Blanco y Antonio Álvarez, en una sala abarrotada de público, entre ellos un importante número de niños, se proyectó un vídeo de la Asociación “Tal como eres”, beneficiaria de la recaudación, que trabaja con niños y niñas que superan cada día, su discapacidad.

Un buen número de actuaciones, sorteos y sorpresas, para delicia de los asistentes, fueron sucediéndose en una Gala que se prolongó hasta bien entrada la noche.

Por parte de la Federación de Peñas estuvieron presentes sus directivos José Mª Fidalgo, José Jiménez, José A. Guillena, Manuel Suárez y José Luis Suárez.

Compartir
X