Convocatoria consulta vinculante FPS

En Sevilla, a 17 de julio de 2023.

 

Estimado/a Presidente/a,

Habiéndose convocado Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla FC SAD para el
día 27 de julio de 2023 con el siguiente,

ORDEN DEL DÍA

Primero. – Cese de los miembros del Consejo de Administración.
Segundo. – Designación de nuevos miembros del Consejo de Administración.
Tercero. – Delegación de facultades.

La Junta Directiva de la FEDERACIÓN DE PEÑAS SEVILLISTAS “SAN FERNANDO” (FPS) ha acordado celebrar una CONSULTA por vía TELEMÁTICA a todas las Peñas sevillistas adheridas a la FPS cuyo resultado será VINCULANTE si la participación alcanza, al menos, el 30% de las
Peñas Asociadas (102 Peñas), sobre el sentido del voto a emitir con las acciones titularidad de la FPS, así como las agrupadas y representadas por la FPS, para el 1º Punto del Orden del día.
La Junta Directiva de la FPS ha adoptado esta medida excepcional para sondear el sentido del voto en esta también excepcional JG Extraordinaria de Accionistas del Sevilla FC SAD, tomando en consideración la necesidad de pulsar el sentir de sus Peñas Asociadas en relación a la gobernabilidad del Sevilla FC SAD, que viene estando en cuestionamiento tanto en precedentes Juntas Generales del Club como a través del hecho notorio de la judicialización de la cuestión entre los máximos accionistas de la entidad.

Así mismo, la Junta Directiva de la FPS con esta CONSULTA a sus Peñas, acoge favorablemente el interés mostrado en la última Asamblea General por varios de sus asociados en tener voz y posibilidad de facultades decisorias en relación al sentido de voto de las acciones que titula la FPS en la Junta General de Accionistas del Sevilla FC SAD.
Y, por todo lo anterior, se le convoca a la CONSULTA TELEMÁTICA, que se celebrará el lunes día 24 de julio de 2023, a las 20:30 hrs, en formato reunión online a través de videoconferencia,  donde inicialmente se abrirá un turno de intervenciones para que los Presidentes de Peñas
Sevillistas puedan expresar su parecer sobre el sentido del voto a emitir en la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla FC SAD, y finalmente se dejará un tiempo para la votación. El resultado de esta consulta se publicará en los medios oficiales de la FPS.
Es necesaria la válida ACREDITACIÓN PREVIA DE LAS PEÑAS ASOCIADAS QUE DESEEN PARTICIPAR debiendo remitir el Presidente o Directivo de la peña que vaya a representarla en la reunión online su nombre completo, y teléfono de contacto mediante correo electrónico
dirigido a agfps@fpsevillistas.com y para ello se TENDRÁ DE PLAZO HASTA EL 23 DE JULIO DE 2023 -inclusive-, para su válida acreditación.
No tendrán derecho a voto aquellas peñas que, estando presentes en el censo, no se encuentren al corriente de sus cuotas.
Todas aquellas peñas que se acrediten para participar en la CONSULTA a través de su Presidente o Directivo deberán permanecer atentos a las instrucciones para acceder a la reunión online que le serán remitidas sobre las 20 hrs del lunes 24 de julio de 2023, al correo electrónico y/o teléfono móvil aportado para la acreditación. Para esta consulta telemática, no se habilitará la representación de una Peña Asociada en
persona distinta de su Presidente o miembro de su Directiva, previamente designado por éste.
Les agradecemos su confianza, colaboración y participación, sin otro particular, le saluda
atentamente.

Convocatoria Consulta vinculante FPS

Compartir