Comida de Navidad de «La Colina de Gelsenkirchen»

La sede de la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur acogió la Comida de Navidad de la Peña sevillista «La Colina de Gelsenkirchen». En torno a unos 60 socios se dieron cita en esta celebración, a la que acudió el presidente de la Federación de Peñas sevillistas, Carlos Jiménez, acompañado del directivo de la misma Manuel Gutiérrez.

Los tradicionales «vivas» propios de la peregrinación rociera, deberían ser en esta ocasión, para la Hermandad del Rocío de Sevilla Sur por ceder sus dependencias para la celebración de este acto sevillista, otro viva para el Sevilla FC por su holgada victoria en Vigo, uno más para el fenomenal ambiente sevillista y, como no, otro viva al extraordinario arroz que hizo las delicias de los comensales.

El Presidente de la peña, José María Dueñas, dirigió unas palabras, agradeciendo a los socios su asistencia a este acto así como a la Federación de Peñas. Carlos Jiménez, en nombre de la Federación felicitó a la peña, agradeció la invitación al acto y puso a disposición de la peña los servicios que la Federación viene prestando.

Finalmente, el presidente de la peña recibió de manos de Carlos Jiménez la bandera de la Federación de peñas, recibiendo a su vez de José María Dueñas una bufanda de la peña.

Compartir
X