Cena de Navidad de «Sevillistas de Salteras»

La recién fundada Peña Sevillista «Sevillistas de Salteras» celebró anoche su primera Cena de Navidad a la que asistieron una cincuentena de socios de los aproximadamente 80 que constituyen la Peña. Los salones del Mesón «La Viña» fueron los elegidos para la celebración de este evento.

Por parte de la Federación de Peñas, aceptando la amable invitación de los «Sevillistas de Salteras», acudieron a la cena Francisco Romero, Vicepresidente, acompañado del directivo Manuel Miró.

Un ambiente cargado de joven y dinámico sevillismo, banderas, pancartas, bufandeos y cánticos sevillistas fueron aderezando los platos.

A los postres, el Presidente de la Peña, Antonio José Cantero, tuvo palabras de agradecimiento a todos los socios por su labor en beneficio de la peña. También hubo amables palabras de agradecimiento a la Federación de Peñas, no sólo por su asistencia al acto, sino también por toda la ayuda y asesoramiento recibidos para la creación de la Peña.

Por su parte, Francisco Romero agradeció la invitación y la extraordinaria acogida que habían recibido. Animó a trabajar en la consolidación de la peña y en la inauguración oficial de la misma, en la que contarían con la presencia del Sevilla FC -probablemente D. José Castro- y jugadores de la primera plantilla.

Antes de finalizar la cena, «Sevillistas de Salteras» recibió la bandera de la Federación de Peñas de manos de los directivos allí desplazados, quiénes, a su vez, recibieron de los saltereños una placa conmemorativa del acto.

Compartir
X