Cena en caseta de PS «Rodri», de La Algaba

Durante la noche de ayer viernes, en la caseta de feria de la PS Rodri, de la Algaba, se celebró la tradicional cena anual de socios que sirve para homenajear a personas y organizaciones que su directiva aprueba.

En esta ocasión, fueron 4 socios antiguos los que recibieron la insignia de oro de la entidad, presentados por José Matito Garduño, Presidente de la Peña y entregadas las insignias por los hijos de cada socio.

El Atlético Algabeño, representado por su Presidente, José Fernández y el entrenador, Diego Tristán, también fue reconocido por su brillante ascenso de categoría la temporada pasada con una placa conmemorativa.

El equipo de gimnasia rítmica Klein, radicado en la localidad también obtuvo el reconocimiento de la peña por su brillante labor social con las niñas algabeñas.

Por parte de la Federación de Peñas asistieron su Presidente, Carlos Jiménez y los directivos Francisco Romero y Manuel Gutiérrez. Carlos Jiménez agradeció la invitación y felicitó a la Peña por su trayectoria a lo largo de los años fomentando el sevillismo en la Algaba.

En un gran ambiente sevillista transcurrió la velada donde no faltaron los cánticos y los vivas al Sevilla FC.

Compartir
X