Celebración 49º aniversario Peña Sevillista de Bormujos

Arropados por más de un centenar de asistentes, la Peña Sevillista de Bormujos, acogió  en la tarde noche de ayer, el acto oficial por su 49° aniversario.

El acto contó con la presencia de una representación de la corporación municipal, encabezada por su alcalde, Francisco Molina. Tampoco quisieron perderse dicha cita nuestros queridos Enrique lora, Rodri y Curro San Jose, quienes siempre están dispuesto a estar presentes en fechas tan señaladas para los sevillistas.

En esta ocasión, fueron homenajeados los catorce presidentes que han pasado durante estos años por la Peña. A los presentes, se les entregó una placa como agradecimiento por su labor.

Por parte de la Federación de Peñas, asistieron los directivos, Ismael Gil y, Paco Romero, siendo este último quien tomó la palabra para recalcar la importancia  que tienen las peñas y sus peñistas, tanto para la Federación, como para el Club. Destacó también, la importancia de que los sevillitas sean socios de Peñas, así como del Sevilla F.C, en alguna de sus modalidades, ya que eso supone un mayor crecimiento en el Sevilla F.C.

El alcalde de la localidad, Francisco Molina, subrayo la trayectoria de la Peña durante estos cuarenta y nueve años, así como, la gran labor que realiza para fomentar el sevillismo.

Su Presidente, Ignacio Moreno, agradeció la asistencia de los invitados y socios, e hizo un agradecimiento especial a los presidentes y directivos que han trabajado por la Peña.

Finalizados los discursos, se dieron paso a los aperitivos preparados para dicha ocasión y,a la degustación de una gran tarta sevillista, con el escudo de la Peña.

Compartir
X