Arcos recibe la bandera de la Federación en su VIII Aniversario

La Peña Sevillista de Arcos celebró este sábado su VIII aniversario. La entidad que preside Antonio Cantos desea “seguir haciendo sevillismo en Arcos de la Frontera”, por lo que invitó a los sevillistas de Arcos a “sumarse a las actividades que organizamos desde la Peña”.

La jornada comenzó a las 12.00 con la clausura de la campaña “Díbujale un sonrisa” destinada a la recogida de material escolar para los más pequeños. Haciendo entrega de todo lo reunido al Ayuntamiento de Arcos a fin de que se haga un reparto más equitativo de todo lo recogido. La corporación municipal estuvo representada por los concejales de Urbanismo, Manuel Garrucho, Medio Ambiente y Asuntos Sociales, Diego Carrera y la concejal de Participación Ciudadana, Saray Soria, los cuales agradecieron la iniciativa de la peña y animaron a continuar en esta solidaria labor que va más allá de las fronteras del deporte.

A las 13 horas ya estaban todos los peñistas frente a las pantallas para ver el empate conseguido por el primer equipo del Sevilla FC en Gijón.
Finalizado el encuentro, la Peña de Arcos homenajeó al jugador local de 16 años, Enrique Ríos, miembro de los escalafones inferiores del Sevilla FC que ya ha sido internacional con la selección española Sub-16 y Sub-17, por los méritos contraídos.

El Vicepresidente de la Federación de Peñas, Roque Martínez hizo entrega de la bandera de la Federación de Peñas, recogida por Antonio Cantos, quien agradeció el trabajo y el apoyo de la Federación en nombre de los peñistas de Arcos.

Las tradicionales ‘berzas’ pusieron él colofón a otra entrañable jornada de sevillismo.

[g-slider gid=»3181″ width=»100%» height=»55%»]

Compartir
X