Acto PS Roberto Alés

En la noche del viernes, la Peña Sevillista Roberto Alés, celebró su tradicional Cena de Navidad en la que cada año distinguen a una personalidad cuya trayectoria haya estado ligada al Sevilla Fútbol Club otorgándole el galardón de Sevillista del Año.

En ésta ocasión el galardonado fue el exjugador y exentrenador Julian Rubio. Abrió el acto el presidente de la Peña Jesús Pardo, haciendo una exposición de la vida deportiva del premiado desde sus comienzos como jugador en su Albacete natal pasando por sus años como jugador en el Sevilla FC y FC Barcelona, así como su trayectoria como entrenador en diferentes equipos y países como Bolivia o Albania, destacando su etapa al frente del Sevilla FC en la que demostró un amor a nuestros colores incondicional, haciéndose cargo del primer equipo en unas circunstancias muy negativas.

Asisitieron al acto los peñistas de Huelva y acompañó también el ex jugador del Sevilla FC Isabelo Ramírez y los directivos de la FPS Manuel Garrido e Ismael Gil, éste último cerró el acto con unas sencillas pero emotivas palabras hacia la Peña Sevillista Ciudad del Decano de Huelva por su labor incansable durante 16 años, y felicitando al premiado.

Compartir
X