Acto Peña Sevillista Eterno 16 de Linares

El pasado domingo 17 de marzo, en los prolegómenos del encuentro del Sevilla FC como local, frente al RC Celta de Vigo, en el Ramón Sánchez Pizjuán se celebró un acto organizado por la Peña Sevillista Eterno 16 de Linares.

El acto comenzó a las 12:00 h. en la sede de la Peña Sevillista Al Relente, y la palabra la tomó el presidente de la peña linarense, Heraclio Antonio en el que recordó con emoción a Antonio Puerta. A la finalización del mismo hizo entrega de sendas camisetas para la familia paterna de Puerta y para Aitor Puerta, hijo de nuestro eterno 16.

Tras ello realizó, la peña linarense hizo entrega de una camiseta conmemorativa de la peña tanto a la Peña Al Relente, en la figura de su Presidente, Guillermo Jiménez, como al Presidente de la Federación de Peñas, Carlos Jiménez, quien estuvo acompañado en su representación por los directivos Mila Tejido y Manolo Suarez

Por su parte, la peña anfitriona realizó una entrega de su bufanda a la peña jienense y por parte de la Federación de Peñas también se entregó la bandera oficial de la misma.

Se inmortalizó el momento para los anales de esta peña que sigue extendiendo el sevillismo más allá de la provincia de Sevilla.

Antes de finalizar el acto, se realizaron las fotos conmemorativas y se disfrutó de una convivencia entre sevillismo que sirvió para afianzar los vínculos y para recordar aún más a Antonio Puerta.

Compartir