‘Acercamiento de Peñas’ de Sierra Sur

Continuando con el calendario de reuniones previsto por la Federación de Peñas, anoche se celebró el ‘Acercamiento’ de las Peñas sevillistas de la Sierra Sur. Reunión que tuvo lugar en la sede de la Peña Sevillista de Osuna. Con este tipo de iniciativas se pretende acercar la FPS a sus Peñas y las Peñas a la Federación.

El acto, convocado por la propia Federación de Peñas, contó con la presencia de su Presidente, Carlos Jiménez, y los directivos Manuel Miró y Daniel Ledesma, reuniendo a más de 60 directivos de las 22 peñas de la zona convocadas.

Poco después de las 8 de la noche daba comienzo la reunión en la que se explicó todas las gestiones que se realizan para las Peñas, gestiones desconocidas por algunos de los asistentes, que agradecieron la información, así como el esfuerzo que supone trasladarse a 90 km de distancia para poder estar cerca de las peñas.

Todos los asistentes insistieron en que actos como este son muy positivos y animaron a los directivos de la Federación a continuar en esta línea de proximidad y de buena gestión.

Compartir
X