54° Aniversario de la PS de “El Viso”

La PS de “El Viso” conmemoró el pasado domingo 19 su 54° Aniversario fundacional.En la sede de la peña y ante más de 150 personas, el Presidente Juan José de los Santos agradeció a todos los presentes su asistencia un año más.

Este año se homenajeó a los ex jugadores del primer equipo Montero, Yiyi, Santi y Ruda, quienes recibieron un recuerdo de dicho reconocimiento por la Peña. Los cuatro jugadores tuvieron palabras de agradecimiento a la peña y animaron a continuar con la labor.

También fueron homenajeados los socios que cumplían 25 años de peñistas. Todos ellos recibieron su diploma acreditativo por su fidelidad a la Peña.

Antonio Álvarez intervino en representación del club elogiando el trabajo que desarrolla la peña y el acierto en el reconocimiento a los jugadores mencionados.

Finalmente intervino el Presidente de la Federación de Peñas, Carlos Jiménez, que asistió acompañado del directivo Manuel Suárez. Destacó en su discurso que hay que mantener bien alto el sentimiento sevillista, independientemente de cómo esté el equipo y que tanto en los momentos buenos como en los malos y peores, el peñismo siempre ha dado muestras de fortaleza y apoyo al equipo.

Finalizado el acto institucional se pasó a la comida de convivencia que la peña tenía organizada como colofón de la jornada.

Compartir