50 aniversario PS El Fontanal

rpt

Las instalaciones del Colegio de los Salesianos, fue el elegido para el acto de Celebración del 50 aniversario de la PS El Fontanal, celebrado el pasado viernes.

Un acto lleno de emoción, que empezó con una emotiva bienvenida de su presidente, José Luis Suárez.

Gloria Morejon, fue en la encargada de dirigir el discurso de evocación.

Posteriormente, con socios e invitados allí presentes, se dió paso a la entrega de reconocimientos. Empezando con el reconocimiento especial, a la PS Don Bosco, quién facilitó la cesión de las instalaciones, así como, a sus socios Venancio Asencio y Alejandro Cadenas.

Posteriormente, se le hizo entrega al ex presidente del Sevilla FC, José Maria del Nido Benavente, de un azulejo conmemorativo. Así como, a los presidentes que han ido pasando durante estos 50 años por el mandato;
Isidro Suárez, Manuel Pérez, Francisco López, Francisco Rodríguez, José Antonio Martínez y José Luis Suárez.

Y llegó el momento de homenajear a sus socios fundadores, quién recibieron el reconocimiento de manos de los Consejeros del Sevilla Fútbol Club, Enrique de la Cerda y Francisco Guijarro, así como, del Presidente de la Federación Carlos Jiménez.
Francisco Criado, Juan Incognito, José Tiento, José Ballesteros, José Montiel, Juan Caravaca, José Villa, José Rodríguez y José Escaño.

Para finalizar el acto, tomaron la palabra tanto el presidente de la Peña el Fontanal, José Luis Suárez, el presidente de la Federación de Peñas Sevillistas Carlos Jiménez, y los consejeros Enrique de la Cerda y Francisco Guijarro.

Compartir