50 Aniversario P. S Santa Cecilia

En el día de ayer, en la Hacienda Al- Yamanah, de la localidad Sevillana de Sanlúcar la Mayor, se celebró el 50 aniversario de la PS Santa Cecilia.

Ante unos 200 comensales, y con la presencia por parte del Sevilla F. C, de José María del Nido Carrasco, Paco Romero e Ismael Gil, por parte de la Federación de Peñas Sevillistas y Rodri, Enrique Lora, Pablo Blanco y Antonio Álvarez, jugadores veteranos que no quisieron perderse un acto tan importante para la Peña Santa Cecilia.

El acto empezó de la mano de Antonio Ramírez, donde repaso la larga vida de la peña y sus comienzos, en 1971 en Bar Turia, en Triana.

Tomó la palabra, el Presidente De la Peña, José Luis Escribano, agradeciendo la asistencia de socios, familiares e invitados institucionales.

Posteriormente, de la mano de Enrique Lora, se hizo el primer llamamiento a los presentes, para apoyar al equipo, en esta situación complicada que vivimos actualmente.

Paco Romero, representando a la Federación de Peñas Sevillistas, animó a la Peña a seguir trabajando para ser una de las Peñas con más señas dentro del peñismo, como fue en su día, así como, al igual que Enrique Lora, anima a todo el sevillismo a unir fuerzas y estar más unidos que nunca.

Terminó, José María del Nido Carrasco, Vicepresidente del Sevilla F.C., quién pidió disculpas al sevillismo por la mala temporada que está haciendo el equipo, así como, la mala planificación. Pidió paciencia y unión al sevillismo, ya que están convencidos de darle la vuelta a esta situación, y enmendar los errores que se han ido sucediendo.

El acto contó con las actuaciones de Amigos de Gines y un grupo Rociero, en un ambiente de sevillismo y de celebración para la Peña.

Compartir
X