50 Aniversario de la PS de La Palma del Condado

El pasado viernes 23 de Febrero en la localidad de La Palma del Condado se celebró el 50 Aniversario de la Peña Sevillista Pedro Berruezo.

En el mismo, estuvo presente la viuda del malogrado futbolista, Doña Isabel Gloria Bernal y familiares del jugador.

El acto comenzó a las 19:00 h. en la sede de la peña, y continuo en el Teatro España. Cabe destacar la numerosa presencia de jóvenes que abarrotaron el teatro como muestra de la viveza del sevillismo en la localidad onubense.

Durante el evento se intercambiaron obsequios entre la propia peña y el Sevilla FC, representado por el presidente José María Del Nido Carrasco y la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando representada por Carlos Jiménez, Alberto Contreras, Rafael Fernández e Ismael Gil.

El presidente del Sevilla FC valoró la importancia de las peñas que se encuentran lejos de la capital hispalense para la transmisión del sentimiento sevillista en las generaciones venideras.

Por su parte, el presidente de la Federación de Peñas Carlos Jiménez alabó la notable representación de diferentes peñas que se dieron cita en el acto, haciendo principal hincapié en la importancia de unión entre los peñistas.

Durante la celebración del acto, se homenajeó a los presidentes que han dirigido esta peña durante sus 50 años de existencia y a la finalización de este el Alcalde, D. Manuel García mencionó el buen hacer de dicha corporación desde su fundación hasta la actualidad, siendo un referente para la localidad.

Compartir