49 Aniversario de la Peña Sevillista «Enrique Lora»

El pasado sábado se conmemoró el cuadragésimo noveno aniversario de la Peña Sevillista “Enrique Lora”, de la localidad de Pilas. Acto al que asistió Rodri.

El acto comenzó con las palabras de su Presidente que homenajeó a las personas fundadoras de la Junta Directiva de la sociedad y tras ello, realizó un reconocimiento a los directivos que abandonaron la Junta, por su esfuerzo y dedicación al sevillismo en el municipio.

Entre las menciones más relevantes que realizó el presidente, puso principal énfasis en el 50ª Aniversario que celebrarán el año próximo, donde el apoyo de la localidad y del ayuntamiento está siendo muy amplio para organizar un acto de envergadura al nivel que merece la Peña.

La representación del SevillaFC corrió a cargo de Manuel Rodríguez Salado. Por parte de la Federación de Peñas asistieron los directivos Práxedes Torres e Ismael Gil.

El sevillismo de Pilas disfrutó de una magnífica jornada de convivencia y de sevillismo y sobre todo de preparación para esa efeméride que cumplen la campaña próxima en la que su Peña celebrará medio siglo de fidelidad al Sevilla Fútbol Club.

Compartir