40° Aniversario de la PS de Coria

La tradicional Peña Sevillista de Coria celebró el pasado martes su 40° Aniversario.

Aprovechando esta efeméride para inaugurar su nueva sede y modificar el nombre De la Peña, que a partir de ahora pasa a denominarse PS “Manolo Cardo”.

El actual Presidente de la Peña dio la bienvenida y agradeció la presencia de los asistentes.

Numerosos fueron los que acudieron a este acto, entre los que figuraban los ex futbolistas Pintinho, Francisco o Alvarez, él Presidente De la Peña Bética, el alcalde de la localidad Modesto González o el Presidente de la sevillista Asociación “José Ramón Cisneros”, el coriano Estanislao Asián, que destacó el importante número (53) de jugadores de Coria o del Coria que habían vestido la camiseta del SevillaFC.

Por parte del club asistieron el jugador Juan Soriano, el Director de Fútbol Joaquín Caparrós y el Director de Cantera, Pablo Blanco, quien excusó la ausencia del Presidente y destacó el trabajo del fútbol coriano.

Por parte de la Federación de Peñas asistieron los directivos José Mª Fidalgo, Antonio Guillena, Daniel Ledesma e Ismael Gil acompañando al Presidente de la misma, Carlos Jiménez, quién destacó el trabajo que hacía la Peña y que el cambio de nombre hacía justicia con Manolo Cardo.

Cardo, en un emotivo y breve discurso agradeció la presencia de todos y el gesto de la Peña de que a partir de ahora lleve su nombre.

El acto finalizó con unas sevillanas dedicadas al homenajeado por parte de Manolo Calado, miembro del grupo Ecos de las Marismas.

Compartir
X