40 Aniversario de la PS Aruncitana

Sobre 200 comensales se reunieron el pasado sábado para celebrar el 40 aniversario de la PS Aruncitana, que aunque fue fundada el 20/8/81, con el nombre de PS El Gallo, y coincidir este con una peña flamenca de la localidad, tuvo que cambiarla al actual y fueron aprobados los estatutos un año después.

El acto fue presentado por Antonio Morilla, quién dio paso al presidente de la misma, Ignacio A. Gutiérrez, quien dio la bienvenida a los presentes y abrió el momento de obsequios a los invitados.

Comenzó con la FPS, representada en este caso el tesorero de la misma, José Luis Suárez, quien tras recibir el obsequio se dirigió a los socios con unas palabras cercanas de elogios y agradecimiento.

Tras la FPS, fue el turno del alcalde, Juan Manuel Rodríguez, quién manifestó que sentía orgullo de este aniversario, felicitando a todos los presentes.

Llegó el turno de reconocimiento para Joaquín Caparrós, quien recibió el primer galardón Sevillista Puro. Fiel a su estilo, lanzó un mensaje de optimismo a todos los presentes y a todo el sevillismo en general, ya que está convencido que está situación es meramente transitoria.

Por último llegó el turno del Sevilla F.C, con la presencia de Pepe Castro, presidente de la Entidad. Hubo entrega de obsequio por ambas partes y  en su discurso, el presidente no quiso perder la oportunidad de felicitar a la peña por el homenaje a Joaquín Caparros y se mostro optimista en dar un giro radical al momento deportivo del equipo.

No quisieron perderse tal emotivo acto; Luis Castro, consejero del Sevilla F.C, Pablo Romero, departamento protocolo SFC, Manuel Suárez, por parte de la Federación del Peñas Sevillistas.

Tras los discursos se pasó al almuerzo, y en los postres se entregó los obsequios de reconomiento a los 43 socios fundadores y los presidentes.

Compartir
X