XXIII Premios de la Asociación José Ramon Cisneros Palacios

En la noche del pasado viernes 24 de mayo se celebró la tradicional entrega de premios anuales que realiza la Asociación José Ramon Cisneros Palacios.

El acto estuvo dirigido por su Presidente, Estanislao Asián. En esta ocasión los premiados fueron Sergio Ramos cuyo galardón, ante su imposibilidad de asistir, fue recogido por Pablo Blanco, coordinador de la cantera hispalense.

Entre los premiados también estuvieron los siguientes Joaquín Caparrós, Ángel Segura,Francisco José Ortega y José Pradilla.

En representación del Sevilla FC acudió su presidente D. José María del Nido Carrasco y su vicepresidente D. Jose Castro Carmona.
Por parte y en representación de la Federación de Peñas asistieron los directivos D. Manuel Suarez y D. Rafael Fernández.

El acto consistió en una cena de gala en el Círculo de Labradores y los premiados tuvieron la oportunidad de intervenir en el acto, siendo la de Joaquín Caparrós la que más llegó a los presentes.

Para finalizar dicho acto tomó la palabra el presidente del Sevilla FC que puso su punto de mira en la confección de la plantilla de la próxima temporada.

Compartir