XIX Aniversario de la PS “Rafael Pozo” de Huévar

En la tarde-noche del pasado martes 16 de octubre, un año más, y van 19, Huévar del Aljarafe se tiñó de rojo y blanco para celebrar un nuevo Aniversario de la PS “Rafael Pozo”.

Más de 150 sevillistas recibieron con entusiasmo a todos los llegados desde distintos puntos a la localidad. Así, se encontraban entre los asistentes miembros de las Peñas Sevillistas de HastaLaMuerte.Net, Coca, Carrión, Pilas, Almensilla y alguna Benacazón y Salteras entre otras.

Este XIX Aniversario sirvió para homenajear a la figura de Joaquín Caparrós, director de Fútbol del Sevilla FC y entregarle una placa conmemorativa por sus años dedicados al club de Nervión. Allí estuvieron presentes para acompañarlo el presidente José Castro, el consejero de la entidad Faustino Valdés y los jugadores del primer equipo Roque Mesa y Juan Soriano.

El Presidente de la Peña, José Luis Bursón Rojas, fue el encargado de recibir a los asistentes y de abrir los discursos, haciendo un recorrido por los 19 años de vida de la Peña, dedicando su discurso al sacrifico por la peña y a su gente.

Tras la proyección de un video “homenaje” sobre Caparrós, este tomó la palabra visiblemente emocionado: «Después de 19 años manteniendo esta peña con dedicación se ve claramente que hay futuro por delante por toda la juventud que hay aquí. Desde el Sevilla FC insistimos en lo mismo con nuestra cantera y hay que tener claro que el crecimiento de nuestro club va a seguir existiendo para poder estar aún más orgulloso si cabe de ser sevillista»,

Por parte de la Federación de Peñas asistieron Antonio Guillen y Sebas Cárdenas, quienes disculparon la ausencia del Presidente de la Federación y dieron la enhorabuena tanto a la peña por su aniversario como al homenajeado.

Cerró el acto Pepe Castro quien también dio la enhorabuena a la peña por estar siempre presente en todos los viajes y dedicó unas emotivas palabras a Caparrós reflexionando sobre la etapa en la que entró con Roberto Alés.

El tradicional intercambio de obsequios entre los asistentes, dieron paso al cóctel que se sirvió a continuación entre los allí presentes.

Noche de vibrante Sevillismo a las que nos tienen bien acostumbrados los Sevillistas de Huévar, que pusieron el broche de oro al acto con el Himno del Sevilla FC.

Compartir
X