XI Encuentro de Peñas los Días 21,22 y 23 de Octubre

La localidad onubense de Punta Umbría ha sido la elegida para reunir a los sevillistas en el XI Encuentro de Peñas que se celebrará el fin de semana comprendido entre el 21 y 23 de octubre organizado por la Federación de Peñas Sevillistas «San Fernando».

El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** acogerá a los asistentes al ya tradicional encuentro.

El plazo de inscripción comienza el próximo lunes 26 de septiembre y estará abierto hasta el 6 de octubre. Cada peña podrá reservar un máximo de 4 habitaciones (todas son dobles). Finalizado este primer plazo se abrirá otro desde el 7 al 17 para adjudicar habitaciones a las peñas que se hayan inscrito en la lista de espera para ampliar su reserva. A partir del día 17 no se podrá inscribir nadie.

El precio por persona será de 150€ incluyendo desplazamiento en autobús desde nuestro Estadio al hotel y regreso, alojamiento en régimen de pensión completa y actividades variadas. Los niños de 7 a 11 años pagan 60€. Los menores de 6 años son gratis. Los de 12 o más pagan como adultos. El hotel no dispone de habitaciones individuales.

La inscripción se podrá abonar en la sede de la Federación de Peñas o mediante transferencia bancaria a la cuenta de la misma.

Para poder reservar habitaciones es requisito indispensable estar al corriente en el pago de las cuotas a la Federación.

Para solicitar más información o realizar consultas pueden escribir a encuentro@fpsevillistas.com.

Compartir
X