X Aniversario de la PS de Cañada Rosal

El pasado jueves a partir de las 20:30h se celebraron  en la Peña Sevillista de Cañada Rosal los actos del X Aniversario fundacional de la Peña.

Coordinó el acto Agustín Prada, vicepresidente de la Peña.

Abre el turno de intervenciones el Presidente de la Peña, Diego Méndez Molina, repasando los 10 años de historia de la Peña, resaltando el sevillismo que se vive en Cañada Rosal.

A continuación intervino el alcalde de la localidad, Rodrigo Rodriguez Hans, resaltando la labor de la peña en el movimiento asociativo del pueblo.

El turno de intervenciones lo cerró Carlos Jiménez, Presidente de la Federación de Peñas, excusando al presidente José Castro que se encontraba en Madrid. En su intervención alaba el esfuerzo que hace la Peña para mantener el sevillismo y la unión de las peñas de la localidad aunque sean de otros equipos. Finalizó haciendo entrega a la Peña de la bandera de la Federación.

Por parte del Consejo de Administración del Sevilla FC asistieron los Consejeros Faustino Valdés y Pedro Ellauri. Por parte de la Federación, además de su Presidente, asistió el Vicepresidente Francisco Romero. En representación de la primera plantilla del Sevilla FC acuden al acto los jugadores Roque Mesa y Layún.

Finalizados los actos protocolarios, se pasó a una magnífica cena, culminada con un gazpacho blanco típico de Cañada rosal

Compartir
X