X Aniversario de la Peña Sevillista de El Campillo

En la tarde de ayer se celebró el X aniversario de la Peña Sevillista «El Arrebato» de la localidad sevillana de El Campillo.

Con la asistencia de la mayoría de los socios en la sede social de la Peña, estuvieron presentes el alcalde D. Emilio Gordillo, la teniente alcalde Dª. María del Valle Rosa, el sacerdote D. Fernando y el Vicepresidente de la Federación de peñas D. Francisco Romero.

Después de visionar la sufrida victoria del Sevilla F.C. por 2 goles a 1 frente a la U.D. Las Palmas, se pasó al salón principal, perfectamente decorado para tal efeméride, donde, el Presidente de la Peña D. Francisco Fuentes, en presencia de todos los anteriormente citados, dirigió unas palabras de agradecimiento.

Tras la proyección de un vídeo con un recorrido por estos diez años de exitosa existencia de la peña, tomo la palabra la teniente alcalde, el alcalde, el párraco de la localidad, quien tuvo unas palabras recordando al recientemente fallecido Marcelino Escobar (presidente que fue de la PS “Al Relente” y creador del germen de lo que hoy en día es la Federación de Peñas). Todos los discursos fueron encaminados a resaltar la magnífica labor realizada por la Peña hasta la fecha. Por su parte el Vicepresidente de la Federación, Francisco Romero, tras recordar a D. Marcelino Escobar, quiso resaltar la gran afluencia de niños al acto animando a todos a que sigan inculcando el espíritu sevillista y peñista, que son la garantía de futuro de la Peña.

Compartir
X