Viaja al Bernabéu con la Federación de Peñas

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” organizará un desplazamiento a Madrid con motivo del partido de liga que disputará el Sevilla FC ante el Real Madrid CF, en el estadio “Santiago Bernabeu”, el próximo 22 de octubre a las 21:00 h.

El viaje incluye el desplazamiento en autobús (con baño) desde nuestro estadio. La salida desde Sevilla está prevista el sábado a las 07:00 horas desde gol sur de nuestro estadio. La vuelta a Sevilla será tras el partido.

Los peñistas podrán viajar por sólo 32 euros y recibirán gratuitamente el carnet de peñista de la FPS de la temporada 22/23. El precio para el resto de sevillistas que no sean peñistas será de 35 euros.

La entrada en grada visitante costará 55 euros y no está incluida en el precio del viaje, pero está asegurada para todos los pasajeros de nuestro autobús que sean SOCIOS del Sevilla en cualquiera de sus modalidades (rojo, blanco o abonado)

Las plazas del autobús son limitadas por lo que la reserva de las mismas por parte de las peñas y particulares, tendrá validez solamente una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada viajero. Las plazas se irán rellenando hasta completar la capacidad del mismo, y la viabilidad del viaje estará sujeta a completar 50 plazas.

Las peñas y particulares interesados en el viaje, deberán abonar el importe de los viajes, y rellenar correctamente todos los datos de los pasajeros a través de la aplicación de viajes, disponible en nuestra página web, y a la que se puede acceder desde el siguiente enlace:

https://servicios.fpsevillistas.com

Para más información sobre el viaje, pueden dirigirse al correo viajes@fpsevillistas.com

Compartir