Viaja a la Semifinal de Turín con la FPS

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” organizará un desplazamiento a Turín  con motivo del partido de semifinales de la Europa League que disputará el Sevilla FC con la Juventus de Turín, en el «Juventus Stadium», el jueves 11 de Mayo a las 21:00 h.

El viaje incluye el desplazamiento en avión chárter desde el aeropuerto de San Pablo (Sevilla) el mismo jueves 11 de Mayo a las 8:00 AM, las tasas de aeropuerto, y los traslados en autocar Aeropuerto-Estadio-Aeropuerto. La vuelta a Sevilla será tras el partido, y la llegada a Sevilla está prevista sobre las 6:30 AM cuando abra el aeropuerto. (Horarios pendientes de coordinación aeroportuaria)

Todos los peñistas que viajen con la FPS recibirán gratuitamente el carnet de peñista, y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el avión. El precio para peñistas será de 515 euros. Los Sevillistas que no pertenezcan a ninguna peña también podrán viajar por 545 euros.

La entrada (no incluida en el precio) costará 45 euros, y está garantizada para todos los aficionados sevillistas que viajen con la Federación de Peñas y sean socios del Sevilla FC de la presente temporada 22/23, en cualquiera de sus modalidades (Abonado, Rojo, Blanco). 

El plazo de solicitud finaliza el día 1 de mayo a las 14h o antes, si se completa el aforo. Las plazas del avión son limitadas por lo que la reserva de las mismas por parte de las peñas y particulares, tendrá validez solamente una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada viajero. Las plazas se irán rellenando hasta completar la capacidad del avión. La viabilidad del viaje estará sujeta a completar el avión.

Los peñistas deberán dirigirse a la directiva de su peña para que realicen la solicitud con las claves de la peña y así poder beneficiarse del precio bonificado de «peñista». El resto de Sevillistas podrán acceder a los precios de «no peñista», previo sencillo registro en nuestra aplicación.

Las peñas y particulares interesados en el viaje, deberán abonar el importe de los viajes, y rellenar correctamente todos los datos de los pasajeros a través de la aplicación de viajes, disponible en nuestra página web, y a la que se puede acceder desde el siguiente enlace:

https://servicios.fpsevillistas.com

Una vez realizado el pago, no será posible la devolución, por lo que rogamos a todos los viajeros que antes de realizar su reserva, revisen la solicitud, y tengan claro que pueden realizar el viaje en las condiciones indicadas.

Documentación necesaria:

La documentación requerida a ciudadanos españoles para el viaje será disponer de DNI al menos con 3 meses de validez. Para el resto de nacionalidades será necesario consultar.

Para más información sobre el viaje, pueden dirigirse al correo viajes@fpsevillistas.com

Compartir