Viaja a Atenas Supercopa de Europa con la FPS

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” organizará un viaje a Atenas con motivo del partido de la final de la Supercopa de Europa que disputará el Sevilla FC en el Estadio Georgios Karaiskakis de Atenas el  miércoles 16 de Agosto a las 21:00 horas ante el Manchester City.

El viaje incluye lo siguiente:

Salida el martes 15 de Agosto, a las 7:30 AM en avión chárter desde el aeropuerto de San Pablo (Sevilla), con llegada al aeropuerto de Atenas aproximadamente sobre las 12:30 horas, y traslado en autocar hasta el hotel donde nos hospedaremos.

– Estancia de 2 noches en hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble. La habitación individual tiene un incremento de 135€.

Vuelta el jueves 17 de Agosto, a las 17:00 horas en avión chárter desde el aeropuerto de Atenas, con llegada al aeropuerto de Sevilla aproximadamente sobre las 20:00 horas. El traslado en autocar desde el hotel al aeropuerto de Atenas también está incluido.

Todos los horarios previstos son locales, y están pendientes de coordinación aeroportuaria. El horario de salida de Sevilla corresponde a la hora de España. El horario de salida de Atenas corresponde a la hora local en Grecia.

La entrada no está incluida en el precio. Para poder adquirirla deberán seguir las instrucciones que indica el Sevilla Fútbol a través de los portales habilitados en internet por el propio club y la UEFA. Para adquirir una entrada es necesario ser socio del Sevilla FC en la temporada 22/23, en cualquiera de sus modalidades (Abonado, Rojo, Blanco).

Los peñistas que viajen con la FPS recibirán gratuitamente el carnet de peñista, y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el avión. El precio del paquete de vuelo chárter con hotel tendrá un precio de 1.075 euros  para los peñistas. Los viajeros que no sean peñistas también podrán viajar por 1.125 euros.

Las plazas del avión son limitadas por lo que la reserva de las mismas por parte de las peñas y particulares, tendrá validez solamente una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada viajero. Las plazas se irán rellenando hasta completar la capacidad del avión. La viabilidad del viaje estará sujeta a completar el avión.

Reserva de plazas para las peñas:

La FPS mandará un email informativo a todas las peñas, y el portal de reservas online se abrirá exclusivamente para peñas el viernes 30 de Junio a las 20:00 horas, que gozará de dicha exclusividad durante todo el fin de semana, con la idea de que todos los presidentes de peñas, tras atender sus obligaciones personales, puedan realizar sus peticiones en igualdad de condiciones desde casa o desde la peña.
Recordamos a todos peñistas que deben dirigirse a la directiva de su peña para que el presidente o persona autorizada realice la solicitud con las claves de la peña y así poder beneficiarse del precio bonificado de «peñista».

Así mismo, recordamos a todos los presidentes que las claves facilitadas en su día por la FPS a su peña sólo pueden ser usadas por la persona autorizada de dicha peña, y que en caso de que se llegara a detectar que son usadas simultáneamente por más de un miembro, o por personas no autorizadas , se tomarán las medidas disciplinarias oportunas.

Reserva de plazas para el resto de aficionados del Sevilla FC:

El resto de Sevillistas que sean no peñistas podrán acceder a nuestra plataforma desde el lunes 3 de Julio. Aquellos que no están registrados previamente deberán hacerlo anteriormente de forma muy sencilla.

Las peñas y particulares interesados en el viaje, deberán abonar el importe de los viajes, y rellenar correctamente todos los datos de los pasajeros a través de la aplicación de viajes, disponible en nuestra página web, y a la que se puede acceder desde el siguiente enlace:

https://servicios.fpsevillistas.com

Una vez realizado el pago, no será posible la devolución, por lo que rogamos a todos los viajeros que antes de realizar su reserva, revisen la solicitud, y tengan claro que pueden realizar el viaje en las condiciones indicadas.

Documentación necesaria:

La documentación requerida a ciudadanos españoles para el viaje será disponer de DNI al menos con 3 meses de validez.Para el resto de nacionalidades será necesario consultar.

Para más información sobre el viaje, pueden dirigirse al correo viajes@fpsevillistas.com

Compartir