Torneo de Fútbol-7 entre Peñas Federadas

El pasado día 27 las Peñas asistentes a la reunión convocada por la Federación de Peñas, fueron informadas del torneo de fútbol 7 que, para mayores de 30 años, enfrentarán a Peñas federadas de diferentes equipos andaluces.

El torneo pretende concienciar a las aficiones de la importancia del juego limpio, fomentar las normas de fair play, no violencia y contra el racismo en la práctica deportiva. Así como la amistad y relaciones entre diferentes Federaciones y el disfrute del deporte y la familia en compañía.

Para ello se inscribirán equipos de Fútbol 7 (mayores de 30 años) de Peñas federadas, que en el caso del Sevilla FC, competirán el fin de semana del 16 al 18 de marzo.

El torneo se disputará en el hotel Holiday Polynesia de Benalmádena, contando con programa alternativo de actividades para acompañantes.

Todos los campeones de las fases previas disputarán la fase final del campeonato del que saldrá el vencedor absoluto.

Toda la responsabilidad de la logística del torneo, inscripción, cobros, reserva de habitaciones, etc.,  recae en Viajes Ansar, empresa organizadora del torneo. La Federación de Peñas únicamente informa a sus Peñas federadas de esta iniciativa, eximiéndose de cualquier tipo de responsabilidad que conlleve la gestión del torneo.

Inscripciones en la siguiente dirección:

Inscripción

Compartir
X