Torneo de Fútbol 7 para niños

La Ciudad Deportiva “José Ramón Cisneros” acogió ayer el torneo de fútbol 7 que, organizado por la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” en colaboración con la PS “Nervión Solidario”, reunió a más de 200 niños de categorías alevín y benjamín.

Una fría mañana recibía a organizadores y participantes, estos últimos acompañados de padres, madres y/o abuelos que dieron color y calor a los campos de la Ciudad Deportiva donde se desarrolló el torneo. Finalmente el frío dio paso a un día de sol espléndido.

A las inscripciones e indicaciones de cómo y dónde se iba a desarrollar el torneo siguió la donación de alimentos no perecederos, requisito indispensable para poder participar en el torneo solidario. Aproximadamente unos 300 kg. se recogieron.

La Peña Tito Poulsen fue la ganadora en la categoría de benjamines, siendo subcampeona la Peña de Bonares, mientras que en alevines la Peña de Albaida fue la que se hizo con el campeonato, el subcampeonato correspondió a los chavales de la Peña Nervión Solidario.

Pero las grandes triunfadoras de la mañana fueron la Convivencia y Solidaridad, valores que transmitimos a nuestros niños por encima de todos y de la propia competición.

Compartir
X