TODOS JUNTOS seguimos animando

“Nos jugamos mucho en estas cuatro finales. Queremos estar en nuestra competición. Deseamos poder pelear por NUESTRA Copa, esa que ahora es tan importante, esa de la que somos REYES”

Hace menos de una semana hablamos de las cuatro finales. Mañana tenemos la segunda de las 4 que tenemos que afrontar y, en palabras del mister, “son posibles los 12 puntos”.

Ya el viernes pasado demostramos, una vez más nuestro compromiso en la animación. Los jugadores eran otros, corriendo, luchando, ganando los ‘uno contra uno’ que antes perdíamos, defendiendo, ayudándose, solidarios… y al final… tres puntos a nuestro casillero.

“Vamos a seguir demostrando, una vez más, como siempre, que cuando equipo y afición nos remangamos y nos comprometemos remando en la misma dirección, somos únicos, imparables. Infierno rojo que hace temblar las piernas de los rivales.”

Tenemos que enfrentarnos a un ‘poderoso’ club, pero ya hemos demostrado en otras ocasiones que, poniendo en el campo lo que hay que poner, volveremos a derrotarlos.El míster exigiendo, nosotros animando y los jugadores ‘mordiendo’ en cada jugada

“¡Juntos vamos a luchar! ¡Juntos vamos a ganar esta batalla! ¡Juntos lo vamos a lograr! ¡Ahora más que nunca UNIÓN de equipo y afición!”

#TodosJuntos

Compartir
X