Tertulia del Presidente del Sevilla FC con Presidentes de Peñas

El pasado martes 29, en el coqueto recinto del Centro Cívico de La Buhaira, tuvo lugar la 2ª Tertulia del Presidente del Sevilla FC con Presidentes de Peñas Sevillistas llegados desde distintas provincias.

A las 7 de la tarde, como estaba previsto, daba inicio el acto. Conducido por Germán Mora, miembro de SFC radio, se inició con unas palabras de bienvenida a los asistentes por parte de Carlos Jiménez, Presidente de la Federación de Peñas, que agradeció la disposición del Presidente del Sevilla a participar en este acto, que era uno de los puntos que figuraban en el programa electoral de esta nueva junta directiva de la Federación.

Con un auditorio que rozaban las 200 personas en representación de más de un centenar de Peñas, el Presidente del Sevilla FC se sometió a las muchas y variadas preguntas que le fueron formuladas, anunciando que este año sí habrá carnet del simpatizante (cuestión que ya se le demandó el año pasado y que pospuso para la finalización de la campaña de abonos). En esta ocasión parece que el compromiso es firme.

La cubierta del estadio, el caso Vitolo, el abono infantil, las obras del estadio y la Ciudad Deportiva, los fichajes, el reparto accionarial y la posible venta de acciones, la estabilidad institucional, la economía del club fuera de Champions, entre otros, fueron algunos de los temas que surgieron a lo largo de la tarde.

Una copa de vino español puso fin a una nueva tarde de intenso Sevillismo.

Compartir
X