Tertulia Coloquio de la PS Manolo Leonardo de Benacazón

Este pasado jueves 6 de junio a partir de las 21:00h., en la Peña Sevillista Manolo Leonardo de Benacazón y dentro de los actos de su trigésimo tercer aniversario, se celebró una Tertulia Coloquio con ex futbolistas del Sevilla FC, que ha recibido el nombre de, “Pasado, Presente y Futuro”
En esta tertulia ha participado el técnico del Sevilla Atlético, Jesús Galván y el exjugador Antoñito.

En representación de la Federación de Peñas Sevillistas acudieron el presidente D. Carlos Jiménez, el vicepresidente D. Julián Huertas y D. Moisés Velázquez

En el transcurso del acto, los participantes han abordado aspectos del pasado, del presente y de su posible visión en el futuro formando parte del Sevilla FC.

En la intervención del presidente de la Federación de Peñas, ha agradecido a la peña su invitación y animándola a seguir realizando este tipo de actividades que mantienen al sevillismo de la localidad más vivo. En sus palabras, también invitó a los niños del Cadete y Prebenjamín del Benacazón que son peñistas, a participar en el Torneo Solidario de Navidad.

En representación de la PS Al Relente, acudió D. Antonio Suarez, que, como peña madrina, elogio la labor imprescindible de la PS Manolo Leonardo en la localidad de Benacazón. También asistieron una amplia representación de sevillistas y de las peñas de Sanlúcar La Mayor, Pilas y Carrión de los Cespedes, entre otras.

También se proyectaron documentos gráficos en un ambiente de sevillismo y de celebración.

Antes de finalizar se entregaron los reconocimientos a varias personas: Noemí, jugadora de la cantera del Sevilla FC, Diego José Iglesias Vargas, entrenador del Cadete del Benacazón y a José Miguel Rodríguez Soriano entrenador del Prebenjamín del Benacazón.

Compartir