Reunión con peñas 10-07-17

En la sede de la Federación de Peñas Sevillistas se reunió ayer una delegación de la directiva de la Federación, encabezada por su Vicepresidente 1º, José Mª Fidalgo con representantes de 10 peñas de las 31 convocadas, que se han dirigido a la Federación por escrito, manifestando su queja tanto por el incremento del precio de los abonos, como por iniciar la implantación del sistema de acceso biometrico por la grada baja de Gol Norte.
En el transcurso de la reunión fueron informados de los pasos dados por la Federación ante el club. Primero anticipando el malestar que iba a ocasionar ambos temas y posteriormente trasladando las quejas de las peñas.
Anunciado por el club que retiran el sistema de acceso biometrico hasta poder implantarlo en todo el estadio, queda pendiente la injustificada subida del precio de los abonos en la época de bonanza económica que atraviesa el Sevilla FC.
Fruto de la reunión, ni la Federación ni sus peñas quieren caer en la crítica fácil de exportar la queja, sino construir en base a aportaciones razonables y razonadas, para que se tengan en cuenta en el futuro próximo.
En base a ello, las peñas proponemos una revisión inmediata de los precios de los abonos de niños, cantera actual del sevillismo y futuro de nuestra afición.
Por otra parte recibimos y trasladamos al club la oportunidad de abonar todo gol sur, trasladando la afición visitante a preferencia (P-44)

Compartir
X