Reunión de Trabajo Federación de Peñas-Sevilla FC

Durante la tarde de hoy, 23 de agosto, en las instalaciones del Ramón Sánchez Pizjuán, el Presidente del Sevilla FC, José Castro, ha recibido a una representación de la directiva de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” encabezada por su Presidente, Carlos Jiménez.

En dicha reunión, primera de la actual directiva con el Presidente del Sevilla FC, se han tratado algunos temas que quedaron iniciados en la anterior reunión con el club el pasado día 4 y otros nuevos que había que tratar directamente con el Presidente.

Carlos Jiménez trasladó al Presidente del Sevilla FC los objetivos y proyectos de trabajo de la nueva dirección de la FP Sevillistas y la necesidad de la colaboración del club para el mejor servicio a las peñas, algo a lo que el club, en la persona de su Presidente se mostró receptivo y abierto a la colaboración.

Por parte del Sevilla FC asistieron también el Vicepresidente 2°, Gabriel Ramos, y el Jefe de Prensa, Jesús Gómez. Mientras que Carlos Jiménez acudió con los Vicepresidentes José Mª Fidalgo, Francisco Romero y Roque Martínez, acompañados de Manuel Suárez, Práxedes Torres, Manuel Gutiérrez, Sebastián Cárdenas, Manuel Miró, Daniel Ledesma y Samuel Guerra.

Compartir
X