Reunión anual Presidente Sevilla FC con la Federación de Peñas

Ayer día 1 de agosto tuvo lugar la reunión anual del Presidente del Sevilla FC con una representación de la directiva de la Federación de Peñas, encabezada por su Presidente Carlos Jiménez.

En dicho encuentro le manifestamos nuestra preocupación por los últimos movimientos producidos en el Consejo de Administración del club así como nuestra voluntad de anteponer siempre los intereses del Sevilla FC por encima de las personas y que, en ese sentido, las acciones de la Federación de Peñas estarán con quién en cada momento esté en condiciones de garantizar la estabilidad del club.

A continuación, entrando en materia, ya que la reunión tiene como objetivo preparar los aspectos organizativos de la próxima temporada en relación con los servicios que desde la Federación se prestan a las Peñas con la colaboración del club. Analizando la temporada pasada, trasladamos un balance positivo a la vez que mejorable.

Le rogamos al Presidente que trasladase nuestra felicitación a algunos departamentos del club, como taquillas, tienda, autobuses para los niños… que han prestado la máxima colaboración para superar los problemas que en el día a día se iban planteando. En este último aspecto, informar que vamos a llevar al estadio el doble de niños que la temporada anterior.

También vamos a trabajar conjuntamente en establecer un protocolo de participación de los jugadores en los actos de las Peñas. Situación bastante compleja, sobre todo, si vamos superando rondas europeas y tenemos la fortuna de vivir muchos partidos intersemanales.

Por nuestra parte mantenemos el compromiso de acompañar en todos sus desplazamientos de liga al Sevilla At. y al C.
El Presidente a su vez, se comprometió a repetir su comparecencia a final de temporada en la tertulia con los Presidentes de las Peñas, que hemos iniciado por primera vez en el presente año.

La recepción a las Federaciones de Peñas visitantes, la idea inicial del próximo encuentro de Peñas, la posibilidad (aún embrionaria) de celebrar el día del peñista, la propuesta de entrenamiento a puerta abierta para niños en Navidades… fueron, entre otros, algunos de los temas que también salieron a relucir en la reunión.

Compartir
X