RECOGIDA ARTÍCULOS UCRANIA

RECOGIDA URGENTE DE ARTÍCULOS

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” promueve entre el sevillismo una campaña de recogida de productos específicos, para el pueblo de Ucrania y refugiados, que son los más necesarios en estos momentos, para ayudar al pueblo ucraniano y los refugiados.

Esta es la primera de una serie de actuaciones que emprendemos para paliar los efectos perversos de la situación que el pueblo ucraniano está atravesando.

La recogida será en la sede de la Federación de Peñas (en el estadio junto a la puerta 10), el viernes en la previa del partido contra el Granada de 18.30h a 20.30h

Se trata del material que la Iglesia Ucraniana nos solicita como más urgentes:

-artículos para bebés, tales como pañales, toallitas, potitos, polvos de talco, pomadas, leche en polvo…

-artículos de limpieza del hogar, desde detergentes para lavar a fregasuelos, lavavajillas…

-artículos de higiene personal: jabón, gel, pasta de dientes…

-medicamentos sin receta como paracetamol, Ibuprofeno, frenadol, aspirinas…

-productos de alimentación que sean duraderos y no necesiten de una especial conservación: latas (no cristal) de comida preparada, latas de conservas…

Hacemos un llamamiento a todo el sevillismo que se desplace al estadio y en particular a las Peñas sevillistas, para que esta campaña sea un éxito en beneficio de tantos damnificados por la invasión.

Todo lo aportado gracias a la solidaridad del sevillismo, será entregado a la Iglesia Ucraniana para su posterior distribución entre los afectados.

Recordamos:

Día: Viernes 

Hora: 18.30 a 20.30

Lugar: Federación de Peñas (junto a puerta 10 del estadio)

Compartir
X