Presentado Recurso contra el Gobierno francés

Tras las declaraciones de ayer tarde del ministro del interior francés, prohibiendo el desplazamiento de los aficionados sevillistas al partido de Champions que disputa el SevillaFC en Lens, tanto la PS de París “La Liberté” como la Federación de Peñas hemos estado en contacto para ver cómo podíamos actuar, a fin de impedir el atropello que supone la ejecución del anuncio del gobierno francés.

Esta mañana, el abogado Monsieur Xavier Medeau ha presentado recurso por vía de urgencia contra la “arrêté prefectoral nº518-2023 de 11 de dècembre portant interdiccion de déplacement à Lens des supporters du club de football du Sevilla FC lors de la 6ª journée de l’UEFA Champions League soit de la rencontre entre le RC Lens et le Sevilla FC du 12 dècembre 2023”, solicitando SUSPENDER “l’arrêté prefectoral” antes citada.

Esta misma tarde el tribunal administrativo ha comunicado acuse de recibo del recurso, cuya audiencia está fijada para mañana por la mañana a las 11h y el resultado estará en horas.

La Federación de Peñas y la PS de París agradecemos la gestión totalmente altruista de M. Medeau por su interés y buena disposición mostrada desde el primer momento en beneficio de la afición sevillista desplazada.

Compartir