Presentación del Partido de la Alegría

En el día de ayer, este pasado lunes 8 de abril, tuvo lugar a partir de las 13:00 h. en el Estadio Benito Villamarín, la presentación del Partido de la Alegría en beneficio de la Fundación Alalá. El partido se celebrará en este mismo escenario, el próximo 6 de Junio cuya apertura de puertas se ha fijado a las 18:00 h.
Dicho encuentro enfrentará a la Selección Española de Cantantes y al combinado Football Stars, que este último lo conformarán una selección de futbolistas.

Al acto acudió en representación de la Federación de Peñas, el directivo David Medina que acompañó a los representantes del Ayuntamiento y de demás instituciones que se dieron cita.

Durante el evento, en primer lugar, se presentaron a los equipos y se conocieron más detalles sobre los mismos, tras ellos, se produjo una actuación flamenca por parte de los niños y niñas de la Fundación Alalá.

Antes de finalizar el acto, en el terreno de juego se conocieron las equipaciones de los equipos.

Todas aquellas personas que quieran asistir al encuentro pueden adquirir sus localidades a través de la pagina web de El Corte Inglés.

Compartir