Pregón de la Peña Sevillista Las Maravillas

Este pasado fin de semana, concretamente el domingo 10 de marzo, se celebró una nueva edición del Pregón de Semana Santa de la Peña Sevillista Las Maravillas.

La celebración del acto, la presidió una imagen cristífera que representaba la Presentación al Pueblo de la Hermandad de San Benito.

En la sede de la Peña se dieron cita numerosas personas para dicha efeméride, entre los presentes, estaba el grupo de sevillanas Los del Guadalquivir.

En representación de la Federación de Peñas estuvo su presidente, Carlos Jiménez, acompañado de la directiva Marta González.

Antes del comienzo del pregón, el Párroco D. Juan Antonio, del barrio de Pino Montano, bendijo la sede de la Peña siendo el prolegómeno del magnífico pregón que entonó Manuel Barrera.

El pregonero, perteneciente a la hermandad de la Asunción de Cantillana, ha formado parte de la semana santa en múltiples facetas, desde nazareno hasta penitente pasando por una gloriosa etapa de costalero.

El pregón estuvo cargado de emoción y a la finalización de este, el pregonero entonó una saeta compuesta a los titulares de la hermandad del barrio de la calzada.

Compartir