PLAZAS AGOTADAS PARA MÚNICH: Información De Horas De Salida De Los Vuelos

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando informa a todas las peñas y Sevillistas en general que se han agotado todas las plazas de los dos aviones te teníamos disponibles para viajar a Múnich, y que se ha habilitado una lista de espera por si finalmente podemos disponer de alguna plaza más de última hora.

Informamos a todos los pasajeros de las peñas y grupos de aficionados Sevillistas que viajan con nosotros a Múnich en los dos aviones chárter, que se ha enviado un email a todos los responsables de cada grupo o peña un con la información completa relativa a su vuelo.

Todos los pasajeros deberán estar en el aeropuerto de San Pablo el miércoles 11 de Abril a las 6:00 AM para poder recoger su tarjeta de embarque y acceder con suficiente tiempo por el control de equipaje.  Los pasajeros deberán acudir individualmente al mostrador de su vuelo y presentar el DNI para recoger la tarjeta de embarque. Recordamos que es absolutamente indispensable llevar el DNI o pasaporte en vigor para poder viajar. Si algún pasajero no lo llevara, se tendrá que quedar en tierra irremediablemente.

La salida de los dos aviones que hemos llenado completamente son las siguientes:

 

AVIÓN 1: Salida de Sevilla a las 8:00 AM.

Autobuses en Múnich: 21, 22, 23, 24

 

AVIÓN 2: Salida de Sevilla a las 8:05 AM

Autobuses en Múnich: 25, 26, 27

 

Aparte de la información enviada por correo electrónico, se enviará a todos los pasajeros un SMS a los teléfonos que nos han facilitado recordando la hora de salida de su vuelo y el avión en el que tiene que viajar cada uno, por lo que rogamos que permanezcan atentos a su teléfono y al correo electrónico.

Por último, queremos agradecer a todas las peñas y Sevillistas en general la buena acogida que han tenido nuestros viajes propuestos, tanto los dos aviones a Múnich, como el ave de la Final de Copa, y el vuelo a Mánchester que se han llenado completamente y con lista de espera. Agradecemos la confianza depositada y esperamos que disfruten del viaje y de los éxitos de nuestro Sevilla Fútbol Club.

Compartir
X