Nota informativa a nuestras Peñas Asociadas

Por segunda vez en lo que va de temporada hemos recibido una demanda de entradas muy superior a las que nos facilita el club para atender a las peñas. En esta ocasión las peticiones casi han cuadriplicado nuestra disponibilidad.

El propio Sevilla FC ha recibido una cantidad muy pequeña para poder ofrecer a los socios, de hecho, aunque había previsto 2 días en jornadas de mañana y tarde para su venta en taquillas, se agotaron a las 3 horas de abrirlas, quedándose muchos abonados sin entrada.

Cuando las peticiones de entradas superan con creces la disponibilidad de las mismas no es posible atender a todos. Ya nos ocurrió con el desplazamiento a Granada donde, pese a que había varias peñas que querían entradas para llenar su autobús de socios, solo dispusimos de 3 por peña, excepción hecha de Guadix y Granada que recibieron 5. Excepción que nuevamente hemos tenido con nuestros peñistas de Madrid a quienes hemos ofrecido (y han rechazado) un 50% más de entradas que al resto de las peñas. En todos los casos las excepciones se han producido por devoluciones de entradas, no por privilegiar a unas peñas sobre otras.

El desplazamiento al partido de 1/8 de Copa del Rey en el Bernabéu ha vuelto a desbordar nuestra disponibilidad y nuevamente nos hemos visto en la obligación de distribuir las entradas entre todas las peñas que han solicitado, aunque ha sido imposible facilitar la cantidad que algunas solicitaban.

La Federación entiende que debemos atender a todas nuestras Peñas asociadas por igual, por lo que dar a una peña 52/36/33, o un número similar de entradas significa dejar a 9/6/5 peñas sin entradas. Situación esta que en ningún caso vamos a propiciar.

Informamos también que, siempre que sea posible, de acuerdo con el departamento de taquillas del Sevilla FC, intentaremos, en la medida de nuestras posibilidades, cerrar el plazo de solicitud de entradas antes de que abran las taquillas, para que el club conozca con antelación nuestras peticiones y siempre quede la opción de que cada persona pueda adquirirlas directamente del club (on line o taquillas)

La Federación de Peñas informará en su máximo órgano, la Asamblea General, con absoluta transparencia y todo lujo de detalles del reparto producido, así como del cumplimiento al 100% de todos los compromisos que la actual Junta Directiva ha asumido en las diferentes Reuniones de zona, Acercamientos, Convivencias, y en el propio Encuentro de Peñas. En esta línea de compromiso, transparencia y comunicación con las peñas continuaremos como anunció en su elección la actual Junta Directiva.

Compartir
X