Nota Informativa de la Mesa Electoral: delegación del voto presencial

NOTA INFORMATIVA DE LA MESA ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS SEVILLISTAS “SAN FERNANDO”

En Sevilla, a 10 de febrero de 2024

Informamos a las Peñas Asociadas, incluidas en el censo a definitivo, que ejerciten su voto presencial, el próximo día 12 de febrero, en la sede de la Peña Sevillista Al Relente sita en la C/. Aznalcazar núm. 6 de Sevilla; en el horario fijado para el inicio del proceso de votación, esto es a las 18:30 horas, finalizando el mismo a las 21:30 horas que:

 

– Tal y como indica el artículo 41 de los estatutos de la FPS San Fernando, “Ejercerá siempre el voto el Presidente de la Peña Asociada”.

“Si así no fuera posible le sustituirá el directivo en quien expresamente delegue mediante la aportación de un escrito de delegación original y firmado por el Presidente y el directivo en que se delega aceptando, donde se adjunte copia del D.N.I. de ambos.”

– Recordamos que solo serán válidos los votos emitidos por los Presidentes o directivos en los que se delegue, cuyos datos hayan sido facilitados por las peñas asociadas a la FPS San Fernando y figuren en la base de datos de la FPS.

– Igualmente, los escritos de delegación firmados mediante firma digital, tendrán consideración de firma original.

 

Para que así conste en Sevilla a 10 de febrero de 2024.

Fdo.- José Antonio Molina Sánchez

Secretario

Compartir