Niños al Ramón Sánchez-Pizjuán

Continuamos con la labor desempeñada desde la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”, desde donde se le facilita a las peñas asociadas el poder acudir con autobuses de niños que puedan presenciar de manera gratuita en directo al Sevilla Fútbol Club en encuentro oficial. Esta temporada, dado el escaso aforo que queda libre después de la campaña de abonados, el club nos comunica que será más complicado que la temporada anterior. Como NOVEDAD, este servicio se podrá solicitar también para los partidos de la Liga 2 del SEVILLA ATLÉTICO.

Cada peña fletará un autobús con 50 niños, siendo acompañados cada grupo de 10 niños por un adulto el cual será responsable en todo momento de su grupo de diez niños y de sus correspondientes atenciones tanto durante los desplazamientos, los accesos y salidas del estadio y evidentemente durante todo el partido para hacer de este día toda una fiesta para la cantera de la afición sevillista.

¿Cuál es el procedimiento? A través de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”, todas aquellas peñas federadas que lo deseen podrán realizar su solicitud enviando un correo electrónico a la dirección para ello habilitada bus@fpsevillistas.com.

Compartir
X