Logramos abonos más sociales aunque seguiremos trabajando por conseguir más beneficios

El pasado 6 de junio, Accionistas Unidos y la Federación de Peñas “San Fernando” se reunieron durante más de dos horas con el Consejo de Administración del Sevilla FC para debatir en profundidad sobre el precio de los abonos y el carné de simpatizante como quedamos el 30 de noviembre de 2017. Sobre los abonos para la temporada 2018/2019 manifestamos lo siguiente:

La solidaridad es muy necesaria en un cuerpo social tan amplio como el del Sevilla FC y por ello trabajamos en conseguir beneficios para sectores reducidos de nuestros abonados. El Consejo de Administración ha dado un paso a favor de nuestras demandas rebajando el precio lineal de los abonos, bonificando a los mayores de 70 años, subiendo la edad de infantil hasta los 16 años y creando un carné de simpatizante con precios entre 20 y 30 euros. Seguiremos trabajando en conseguir los abonos sociales para los sevillistas que pasan por dificultades económicas y que por su profundo sentimiento sevillista desean continuar con el carné. Desde nuestro trabajo edificante, en favor del Sevilla FC, hemos aportado una serie de propuestas pensando en nuestra afición. A saber:

1) Hemos conseguido que el carné del menor vaya desde los 6 hasta los 16 años. Dos años más que en la pasada temporada que terminaba en los 14 años.

2) No hemos conseguido la bonificación para el carné de estudiante para el tramo de edad comprendido desde los 17 años, hasta la finalización de los estudios universitarios.

3) Hemos conseguido una bonificación para los mayores de 70 años.

4) No hemos conseguido convencer al consejo para bonificar a los abonados desempleados.

5) No hemos conseguido la bonificación a las familias numerosas en Goles Norte y Sur, ante la inexistencia del pack familiar. Nuestra propuesta era un 3×2. Abonan dos menores y el tercero es bonificado al 100%.

6) Han escuchado la propuesta del carné solamente de Liga pensando en los menores que no pueden ir a partido inter semanales de UEFA y Copa.

7) Elaboramos hace meses una propuesta de carné de simpatizante y entendemos que hemos conseguido que se desarrolle un carné de simpatizante con precios asequibles que van desde los 20 a 30 euros.

8) No hemos conseguido que reubique a la afición visitante al sector P44 (Tribuna Alta Cubierta de Preferencia) por motivos de seguridad en los accesos.

Valoramos positivamente el paso dado por el club en la “Campaña Renovación Abonos 2018/19”, aunque seguiremos trabajando para conseguir abonos más justos para el sevillismo.
12 de junio de 2018

Compartir
X