La FPS votará en contra del actual Consejo de Administración

 

Tal como solicitaron las Peñas en la última Asamblea extraordinaria de la Federación, celebrada en La Pañoleta, la actual Junta Directiva, profundizando en la transparencia y la participación de las Peñas en la Federación, se comprometió a realizar una Consulta previa a la Junta General del SevillaFC SAD.

Así se hizo antes de la Junta General Extraordinaria del mes de julio y así se hizo en la jornada de ayer, ante la Junta General del próximo día 4 de diciembre.

Con carácter previo a la consulta, el presidente de la Federación de Peñas, se comprometió a llevar la opinión de las asistentes a la JGA, pese a no alcanzarse el mínimo de participantes para que la consulta fuese obligatoriamente vinculante.

Las Peñas se pronunciaron muy mayoritariamente en contra de la gestión que lleva realizando el Consejo de Administración del club, tanto en lo deportivo como en lo económico, hasta el punto de manifestarse a favor del cese del actual Consejo.
En consecuencia y cumpliendo su compromiso de transparencia y participación de las Peñas, intervendrá en el sentido manifestado mayoritariamente en la consulta de ayer, llevando la voz del peñismo y el malestar y la profunda preocupación de las Peñas por la deriva tan peligrosa que está llevando el Club.

Por todo lo anterior, oídas las Peñas, la Federación votará en contra de la gestión, de todo el apartado económico y pedirá, en beneficio del SevillaFC, el cese del actual Consejo.

Compartir