La Federación de Peñas en el acto de la Liga Experience en Madrid

La Liga Experience se desarrolla con el objetivo de que seguidores del fútbol de otros países sientan de primera mano la pasión de la Liga BBVA y ahí nace el concepto de Liga BBVA Experience. Más de 120 fans de 25 países diferentes vivirán una experiencia única e irrepetible.

En esta ocasión ha sido en Madrid, con motivo del partido celebrado el domingo pasado contra el At.Madrid. El acto se desarrolló en los locales del bar 1903, situado en el Estadio Vicente Calderón, bajo el auspicio de AFEPE (Aficiones Unidas)

En dicho encuentro participaron los 10, espectadores y periodistas de los operadores oficiales de LaLiga, afortunados en el sorteo representación de sus países (Italia, Australia y la región de los Balcanes), así como tres peñas del equipo anfitrión. Por parte de la Federación de Peñas Sevillistas asistió su presidente Carlos Jiménez, acompañado de los directivos José Jiménez, Manuel Gutiérrez y Manuel Miró.

La Liga promoverá esta acción hasta el Granada CF – FC Barcelona de la jornada 38, última parada de la Liga BBVA Experience.

Compartir
X