La Federación de Peñas celebra su Asamblea anual

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando celebró este lunes su Asamblea General Ordinaria, en la PS Pepe Quintanilla de La Pañoleta (Camas). Aprobadas las cuentas del ejercicio anterior y el presupuesto del siguiente, se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria con el consiguiente relevo en la presidencia.

Tras doce años en el cargo, Ramón Somalo deja su sitio a Carlos Jiménez, Vicepresidente en la anterior junta directiva, que encabezaba la única candidatura presentada. Somalo reconoció que se ha sentido “muy querido y arropado”.

Tuvo un recuerdo especial con los que ya no se encuentran entre nosotros como Manolo Leonardo o Agustín Rodríguez.

Igualmente destacó el trabajo que realizan las peñas en favor del Sevilla FC a las que pidió que le den “todo el apoyo” a la nueva directiva.

Por su parte, Carlos Jiménez afirmó que “uno de los objetivos es acercar más las peñas a la Federación”. Resaltó la apuesta  por mejorar la comunicación e introducir nuevas mejoras desde la base de “todo lo bueno de la gestión anterior”.

La Asamblea acordó conceder la insignia de oro de la Federación a los siete miembros de la Junta directiva saliente que han acompañado a Somalo desde que inició su presidencia hace doce años.


 

 

Compartir
X